Una baja importante para los San Antonio Spurs
La joven estrella, Devin Vassell, se someterá a una cirugía en su rodilla izquierda el próximo 11 de enero. El problema en su rodilla lo viene arrastrando desde el comienzo de la temporada, Vassell incluso declaró: «La rodilla tiene días buenos y días malos. Eso es todo lo que diría al respecto».
El escolta en su tercera temporada en la liga logró dar un paso al frente en el equipo y está temporada esta promediando 19 puntos, situándose como el segundo mejor anotador solo por detrás de Keldon Jhonson, también logra bajar 4 rebotes y dar 3 asistencias por juego.
Si bien las molestias de Vassell le permitían jugar, los Spurs respaldaron su decisión de operarse, su vuelta a las canchas no está definida y depende totalmente de como responda su recuperación. La cual no será apurada por la franquicia que teme en que sea de mayor gravedad.
San Antonio se encuentra en reconstrucción desde hace varias temporadas y esta parece ser una más de ellas ya que se posicionan en la decimocuarta posición de la conferencia oeste con 13 victorias y 26 derrotas. Todo indica en que buscaran posicionarse lo más alto en el próximo draft, intentando seleccionar a Victor Wembanyama.