¿Un traspaso a tres bandas?

A pesar del parate, los rumores en la NBA no se toman descanso. Por esta razón, desde la prensa se filtró la supuesta intención de los Raptors de hacerse con una elección alta del draft de este año para así poder reclutar al segundo hijo del mediático Lavar Ball, Lamelo.

Para esto, la franquicia estaría dispuesta a traspasar a su jugador franquicia, Kyle Lowry, además de algún otro jugador importante hacia Philadelphia, a cambio de la elección de primera ronda de este año de Golden State, hacia donde partiría Ben Simmons. Lamelo Ball, base de 2.01 metros, jugó la temporada pasada para los Illawarra Hawks de la liga profesional de Australia y promedió 17 puntos, 7.4 rebotes y 6.8 asistencias con un 37.7% de efectividad desde el campo en 12 partidos. Está pronosticado a ser uno de los primeros cinco picks en el draft de este año.

De todos modos, es importante recordar que todos los movimientos importantes de los últimos años de Toronto no fueron filtrados antes de realizarse, dado que mantienen una confidencialidad desde la oficina central del equipo que hace dudar sobre estos rumores. Además, este traspaso no parece arrojar un beneficio redituable para los canadienses teniendo en cuenta que se dejaría ir a uno de los mejores jugadores de la historia del equipo.

*foto principal de Bleacher Report

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *