Un nuevo destino para Obi Toppin

El año recién comienza y eso no parece detener a los equipos con posibilidades de clasificar a los Playoffs como es el caso de Indiana Pacers, que siguen buscando mejorar el equipo de cara a la postemporada.

Según un informe de Sean Deveney, Knicks y Pacers mantuvieron conversaciones con el fin de lograr que Toppin llegue Indiana, logrando que todas las partes involucradas terminen beneficiándose.

Actualmente el ala-pívot de los Knicks se encuentra recuperándose de una lesión en su rodilla que solo le permitió jugar 25 partidos promediando casi 8 puntos y 4 rebotes por juego.

Toppin se encuentra lesionado desde el 7 de diciembre.

Si bien la falta de minutos debido al gran nivel que esta teniendo Julius Randle es un motivo de la posible partida, Indiana necesita encontrar quien pueda acompañar a Tyrese Haliburton y Obi Toppin podría encajar perfectamente junto a él debido a su rapidez y explosividad en el juego.

Habrá que esperar para ver si esta posibilidad se concreta para el joven de 24 años, pero de ser así, no seria una gran sorpresa encontrar a los Indiana Pacers entre las primeras posiciones de la conferencia Este cuando finalice la temporada.