Tyreke Evans firma con la filial de los Bucks en la G-League
Tyreke Evans vuelve a vincularse con la NBA tras dos años y algunos meses, pero lo hará en la G-League, para allanar su camino de regreso a la mejor liga del mundo. Se unirá a los Wisconsin Herd, filial de los Milwaukee Bucks, para ver si está a un buen nivel para volver a la NBA y firmar con los últimos campeones. Destaquemos que en las últimas semanas tuvo entrenamientos privados con los Warriors y los Bucks.
Evans fue la cuarta elección del Draft del 2009 y ganó el Rookie of the Year, promediando 20,1 puntos, 5,3 rebotes y 5,8 asistencias. Números que solo Michael Jordan, LeBron James y Oscar Robertson pudieron establecer en su primera temporada en la liga. Tras ese año, no cumplió con las expectativas que dejó su primer año, pero si se convirtió en un gran jugador de rol.

Jugó 12 temporadas en la liga y tuvo unos promedios de 15.7 tantos, 4.6 rebotes y 4.8 rebotes a lo largo de su carrera, mientras que en su último año promedió 10.2 puntos en 20 minutos por juego, vistiendo la casaca de los Pacers. Tras ese curso, recibió la suspensión de dos años por violar la política antidrogas de la liga.
Milwaukee marcha segundo del este, y se encuentra a dos juegos de Miami Heat, por lo que tendrán que jugar muy bien para robar el primer puesto en este último tramo de temporada. Recientemente volvió Brook Lopez tras varios meses sin jugar, pero perdieron a DeAndre’ Bembry por toda la temporada debido a una lesión, así que Evans es de las mejores opciones en la agencia libre para reemplazar a este último.