Tyler Herro recibió el premio al 6to Hombre Del Año

El escolta de los Heat tuvo una temporada regular excepcional luego de que la 2020-21 no haya sido una de las mejores a nivel deportivo y extradeportivo, pero para volver al tema sobre el premiado, obtuvo muy buenos números que lo catapultaron como el mejor 6to hombre de la temporada, un galardón que se caía de maduro que lo iba a ganar baby GOAT.

Con respecto a las estadísticas que promedió en la regular season, son los siguientes: 20,7 puntos, 4,7 rebotes, 3,2 asistencias y con un 38% en tiros de tres. Esto sirvió para que los de Miami queden en el 1er puesto de la Conferencia Este con un record de 53 victorias y 29 derrotas.

Un tema también a tener en cuenta y no pasar por alto es que la próxima temporada de Herro será la ultima con contrato de rookie, por lo que de cara a la temporada 2023-24 va a ser agente libre restringido, y los Heat ya cuentan con cuatro contratos garantizados para esa temporada, ¿Cuáles son? Buttler con 45 millones, Adebayo con 32 millones, Lowry con 29 millones y Robinson con 18 millones. Y esto podría ser un impedimento para la renovación de Herro, asi que veremos que depara del futuro de Bucket.