Todos los caminos llevan a Belgrado

Luego de su abrupta salida de la NBA, el base argentino ya tendría todo arreglado con un club del viejo continente. El Estrella Roja de Belgrado seria el club elegido por el cordobés, mismo equipo en el que juega Luca Vildoza, se espera que durante los próximos días se haga el anuncio oficial por parte del club y del jugador; sin embargo en el medio hubo varios clubes interesados, pero finalmente las negociaciones no prosperaron.

La oferta desde Belgrado

Tras la oferta del club serbio, por 1,8 millones de euros por lo que queda de la actual temporada, 2,5 millones para la siguiente, y con la opción de rescindir su contrato por 50.000 euros durante el próximo verano europeo coincidente con la agencia libre de la NBA; el resto de equipos tenían un periodo de 10 días para realizarle otra oferta de contrato al jugador.

Real Madrid

Los merengues ya habían intentado hacerse con los servicios de Facudo; según Marca, en el verano pasado habrían ofrecido un contrato por 1,6 millones de euros que fue rechazado inmediatamente. Tras la oferta del Estrella Roja un nuevo intento del equipo español habría tenido lugar, pero debido a la incapacidad económica de igualar la oferta de los serbios y una deuda de 2,6 millones de euros, que habría quedado pendiente de la cláusula de salida de Campazzo cuando salió hacia Denver para jugar con los Nuggets, fue que las negociaciones no prosperaron con el club blanco.

La bienvenida de Luca
Historia de Instagram de Luca Vildoza

Pasaron 10 días de la oferta inicial, el principal contendiente por los servicios de Facu no presento ninguna oferta, por lo que todo indica que finalmente es cuestión de días para que se haga el anuncio oficial; quien no pudo aguantar fue Luca Vildoza, compañero de Facu en selección Argentina, quien le dio la bienvenida con un montaje que compartió a través de sus historias de Instagram donde salen ambos con el uniforme del club serbio.

El club griego Panathinaikos llego a ofertar dentro del plazo de los 10 días, pero seguramente la oferta no prospere.