Tensión en Atlanta: Trae Young vs Nate McMillan

Según informaron Shams Charania y Sam Amick, para The Athletic, Trae Young y Nate McMillan, entrenador del equipo, tuvieron un cruce previo a una sesión de tiro del equipo. Dicho informe expresa que la discusión se genera luego de que el base se negara a participar en dicha práctica para centrarse en su lesión en el hombro derecho y tratar de llegar al partido. lo que no agradó para nada al entrenador.

Shams y Amick expresan que tras ese comentario, McMillan le dijo a su estrella que decida entre ser suplente o no jugar, por lo que Ice Trae finalmente decidió ausentarse a la que sería la victoria de los Hawks frente a Denver Nuggets.

Para la mala suerte de la directiva, esta no es la primera vez que algo así sucede con Young, por lo que empiezan a surgir dudas con respecto a su liderazgo y la repercusión que tiene para la franquicia. Al parecer, miembros de la organización creen que el dos veces All-Star debe hacer un cambio para mejorar su imagen y la del equipo para cambiar la dinámica. Por lo pronto, se espera que Trae haga su regreso esta noche frente a Oklahoma.

Juma Honeker

Periodista deportivo. Jugaba al básquet y algunos dicen que me retiré por malo, pero prefiero decir que me lesioné la rodilla. Ahora solo escribo. Twitter: @JumaHoneker / Instagram: @Jumaahoneker2