Taurean Prince se perderá lo que resta de temporada

Taurean Prince, alero de Cleveland Cavaliers, se someterá a una cirugía en uno de sus tobillos y será baja por lo que resta de temporada. En su primera temporada en el equipo de Ohio, el jugador de 27 años con pasos por Atlanta Hawks y Brooklyn Nets arrastraba esta molestia desde hace ya unos meses. Ayer, la periodista Kelsey Russo, del medio The Athletic, confirmó la información:

Taurean Prince llegó al equipo dirigido por J. B. Bickerstaff en el trade de James Harden que sacudió la NBA a principio de año. A cambio de Dante Exum y una primera ronda del Draft, el alero y Jarrett Allen desembarcaron en Cleveland provenientes de Brooklyn. En los 29 juegos que disputó esta temporada con los Cavs, promedió 10.1 puntos y 3.9 rebotes, tirando 39.9% desde el campo y 41.5% en triples. La lesión en el tobillo le hizo perderse nueve partidos al comienzo de la temporada y planeaba realizar una intervención quirúrgica en algún momento para curarse definitivamente.

¿Qué opciones pueden reemplazarlo en la rotación? Prince era principalmente un jugador de rol, con buenos aportes anotadores desde la banca. En ese sentido, Cedi Osman es el principal apuntado a ganar más minutos para ocupar ese puesto vacante. El turco se convierte en la opción principal teniendo en cuenta que otro jugador como Dylan Windler también es baja por lesión. El entrenador puede apostar, alternativamente, por jugadores más jóvenes como Lamar Stevens o Brodric Thomas, aunque será una decisión a tomar con el correr de los partidos.

*La imagen principal es de David Richard – USA TODAY Sports

Manuel Giles

Fundamentalista de Lou Williams.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *