Steph y Joel reclamaron su premio esta semana

Stephen Curry y Joel Embiid ganaron el premio a los mejores jugadores de la cuarta semana en la NBA. Ambos destacaron en gran forma dentro de sus respectivos equipos, así el jugador de Philadelphia recibió su séptimo galardón, en cambio el perteneciente a Golden State gano ya la decimoséptima entrega del mismo.

Imagen
Los mejores jugadores de cada conferencia de la cuarta semana de la liga.

¿Qué le sucede a los campeones?

Las piezas claves que le ayudaron a la obtención del ultimo campeonato durante este verano muchos de ellos tomaron distintos caminos, Gary Payton II termino junto a Damian Lillardo luego de migrar a los Portland Trail Blazers, al igual que Juan Toscano Anderson quien termino en Los Angeles Lakers.

Aunque las estrellas como Klay Thompson, Jordan Poole y Draymon Green se quedaron, la pelea durante el entrenamiento entre estos 2 últimos genero grandes repercusiones que se demostraron en el comienzo de esta temporada en el que solo consiguieron 6 victorias en 14 partidos ubicándose 12° en la conferencia Oeste, cuando en realidad creeríamos que estarían ya entre los 3 primeros puestos.

Curry anota 40, Warriors remontan ante Mitchell y Cavaliers
Curry luego de anotar 40 punto en la victoria frente a Cleveland el 11/11/22.

A todo esto Stephen Curry, sigue demostrando como se debe de liderar a un equipo tanto fuera de las canchas poniendo la cara ante los medios y para resolver el conflicto Green/Poole, como también dentro de ella promediando 36 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias durante los 3 juegos disputados esta semana.

Sin James Harden, Embiid sigue liderando en Philly

Con la lesión del escolta que venia promediando 22 puntos y casi 10 asistencias en cada juego, Philadelphia la cual había tenido un gran inicio de temporada parecía que con esta noticia no encontraría un rumbo fijo durante este periodo de tiempo pero no fue así.

Embiid nunca fue uno de esos jugadores que se escondiera detrás de otros como lo hizo con Harden en el comienzo de la temporada, en si luego de que él mismo de ausentara de la canchas, podemos decir que volvió a explotar como antes con un récord de 3 victorias y 1 derrota en la semana con promedios de otro mundo con 40 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias

Joel Embiid Credits Teammates for Career Night vs. Jazz | Yardbarker
Embiid después de hacer un de sus mejores partidos en toda su carrera.

Pero la actuación que tuvo el lunes pasado ante Utah Jazz fue impensada, dominando todos los aspectos del juego al hacer 59 puntos con un 68% de tiro, bajar 11 rebotes, repartir 7 asistencias y bloquear 8 veces a sus rivales. Si bien los 76ers hicieron 105 puntos, el 56% de los mismos fue hecha por JoJo al igual que él solo hizo mas tantos que todos los titulares del Jazz juntos los cuales anotaron solamente 53 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *