¿Shai pide un nuevo destino?

Los ubicados en la ciudad de Oklahoma cuentan con una de las jóvenes promesas tanto de la franquicia como también puede serlo en la liga

Shai Gilgeous-Alexander, se estaría encontrando sumamente frustrado con el rendimiento actual del equipo y el sentimiento constante de derrota ya que no logran levantar cabeza luego de solo tener 6 victorias en 13 juegos.

Si bien OKC desde la salida de Rusell Westbrook en 2018 comenzó un proceso de reconstrucción, el mismo no parece dar efecto ya que en ninguna de las ultimas 4 temporadas solo clasificaron en 2 oportunidades en las que los eliminarían en primera ronda.

El pick número 11 del draft de 2018 cuenta solamente con 24 años y muestra como mejora temporada tras temporada, siendo totalmente la cara presente de la franquicia desde su llegada.

Incluso las estadísticas que promedia hasta el momento son increíbles con 32 puntos, 6 asistencias, 4 rebotes y 2 robos por partido, además de un 54% de tiros de campo y 98% en tiros libres.

La lesión de Chat Holmgret cambio el rumbo que tenia marcado Oklahoma para la 2022-2023, poniéndose como objetivo conseguir la selección mas alta en el próximo draft para ir en busca del prospecto N°1 Victor Wembanyama.

A Shai esto no le estaría resultando del todo genial al punto de llegar a estar molesto. Un gran candidato que se presenta para un posible trade son los Toronto Raptors, franquicia que se ubica en el país de donde el jugador es oriundo.

Nada esta confirmado al 100%, pero si de algo que no podemos sorprendernos es posiblemente verlo a él utilizando la camiseta que cuenta con el dinosaurio en el medio del pecho.