Seth Curry fue operado en su tobillo izquierdo

El pasado 9 de mayo, Seth Curry debió pasar por el quirófano y someterse a una cirugía artroscópica, para reparar daños que tiene en su tobillo izquierdo desde el mes de enero, fecha en la que comenzaron las molestias. La directiva de los Nets espera que esté listo para comenzar la pretemporada con el equipo.

Curry llegó a Brooklyn en febrero, en el trade de James Harden y Ben Simmons, por lo que los 19 juegos que disputó con su actual equipo fueron con molestias. Aún así, promedió 14.9 puntos con un 46.8% en tiros de tres puntos. Si a esto le sumamos los 45 cruces que jugó con los Sixers, nos quedan unos números de 15 tantos y un 42% en T3 para su temporada regular 2021-22.

A su vez, a pesar de que los Nets se fueron en primera ronda luego de una de las barridas más parejas de la historia, el escolta lanzó un 52% desde el triple y anotó 14.5 puntos, por lo que será un activo valioso para la plantilla.

La próxima temporada será la última de su contrato y cobrará U$D8.496.653 con 32 años. Tras finalizar la 2022-23, será agente libre sin restricciones.

*Foto de Nathaniel S. Butler

Juma Honeker

Periodista deportivo. Jugaba al básquet y algunos dicen que me retiré por malo, pero prefiero decir que me lesioné la rodilla. Ahora solo escribo. Twitter: @JumaHoneker / Instagram: @Jumaahoneker2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *