Se lesionó Damian Lillard

El base de Portland tuvo que abandonar el partido contra Miami Heat por una distensión en su pantorrilla derecha, aunque Lillard avisó que su golpe no era grave. Shams Charania publicó que Damian se perderá varios partidos y será reevaluado en una o dos semanas. Al jugador se lo vio molesto por su pierna derecha a finales del tercer cuarto y se fue al vestuario para no volver al encuentro.

Dame dice que habría jugado el resto del partido si fuera playoffs, también que no cree que tenga que hacerse resonancia magnética, que espera descansar el viernes contra Houston pero jugar el miércoles frente a Memphis. Hablando con los periodistas declaró  «No estoy demasiado preocupado, simplemente sé que no tiene sentido intentar apretar más de la cuenta en el quinto partido del año ».

Portland perdió 98 – 119, con 17 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias de Butler y 18 puntos y 8 rebotes de Bam Adebayo. Desde la banca, Max Struss aportó 16 puntos y 9 rebotes. Lillard fue el más anotador de su equipo con 22 puntos y además 2 asistencias antes de abandonar el partido, con un total de 26 minutos jugados.

Luego de ganar, los Heats mejoraron su balance con 2 victorias y 3 derrotas, mientras que los de Oregón (4-1) pierden su invicto dejando a los Bucks como el único que equipo sin derrotas