Scottie Barnes y los Raptors, entre algodones

Tras el primer juego ante Philadelphia 76ers, Toronto Raptors no solo se fue con el sabor amargo de la derrota, sino que también algunos miembros del equipo se podrían perder el siguiente juego. El más destacado es Scottie Barnes, cuya ausencia en el segundo cruce de esta noche se confirmó por la mañana.

La lesión del novato en el primer juego

El rookie debió abandonar el parqué luego de que Joel Embiid le pisara el tobillo izquierdo en el último cuarto. Para ese momento, Barnes venía 15 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias, y -según él- esperaba que sea su último juego de la temporada: «Pensé que iba a ser malo. Golpeé el suelo y dije: ‘Maldita sea’. Después traté de tener pensamientos positivos y mantenerme en ello». Hoy a la mañana el coach Nick Nurse lo descartó para el juego, pero la evolución del jugador está siendo buena, a pesar de caminar con una bota.

Por otro lado, Gary Trent Jr. no participó de la práctica de hoy y Thaddeus Young continúa con dolores en su pulgar, por lo que ambos figuran como dudosos para el Game 2.

*Foto principal de Tim Nwachukwu – Getty Images

Juma Honeker

Periodista deportivo. Jugaba al básquet y algunos dicen que me retiré por malo, pero prefiero decir que me lesioné la rodilla. Ahora solo escribo. Twitter: @JumaHoneker / Instagram: @Jumaahoneker2