Russell Westbrook dio positivo en coronavirus

Russell Westbrook anunció mediante sus redes sociales digitales que contrajo coronavirus y dio positivo en el test previo al viaje de la delegación de Houston Rockets a Orlando, razón por la que aún no está en el ESPN Wide World of Sports Complex.

«Me siento bien, estoy aislado y expectante por unirme a mis compañeros», continuó el base ex Oklahoma City Thunder, que, en los 53 partidos que disputó en lo que va de la temporada, aportó 27,5 puntos por juego, 8 rebotes y 7 asistencias para el equipo que se encuentra sexto en la Conferencia Oeste y con su lugar en postemporada asegurado.

El periodista Shams Charania había publicado que ni Westbrook ni James Harden se habían sumado a la burbuja con el resto de sus compañeros el pasado 9 de julio. A las bajas -temporales, ya que se incorporarán en los próximos días- se agrega a la ausencia de Bruno Caboclo en los entrenamientos, ya que violó el aislamiento obligatorio de 48 horas desde el momento en que llegaban a sus hoteles. El brasileño deberá permanecer en su habitación ocho días más.

Thabo Sefelosha, por su parte, renunció a formar parte de la reanudación de la liga en Orlando, por lo que Houston adquirió los servicios del hasta entonces agente libre Luc Mbah a Moute. El escolta David Nwaba fue la otra incorporación de Rockets durante la última agencia libre excepcional.

Crédito foto de portada: NBA.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *