¿Quiénes somos?

De Faja busca entrelazar dos pasiones de quienes la integran: el básquet y la escritura. Somos un grupo de pibes movidos por el dinamismo del baloncesto, encandilados por el infinito entorno del mundo NBA e inspirados por una generación que puso al deporte en la agenda diaria del país. Un equipo de entusiastas por el periodismo y la transmisión de emociones y sentimientos.

La continua expansión de la NBA en un contexto de democratización periodística nos impulsó a formar nuestro sitio web. Nos planteamos un equilibrio entre noticias diarias y artículos de mayor elaboración, no solo de la liga más popular del mundo, sino también de la Selección Argentina y sus representantes. 

Noticias, análisis, opinión, resúmenes, perfiles, efemérides y demás artículos de color componen De Faja, un sitio que mira bien a lo lejos, en el horizonte, la utopía de convertirse en un medio de referencia para el básquet en Argentina y Latinoamérica. Algunos en camino a convertirse en periodistas deportivos, otros en diversas vías, pero todos dispuestos a transmitir la pasión por este deporte.