Que comiencen los playoffs

Hola, ¿cómo estás? Hoy te escribo un poco más contento y probablemente vos me leas más feliz también. Empezaron los playoffs y sólo con esas tres palabras se pone la pie de gallina.

Por si fuera poco, fueron todos partidos parejos. Boston amagó con el batacazo mientras estábamos en el aire: jugaban contra Brooklyn al mismo tiempo que grabábamos el último episodio del podcast en el que, obviamente, nos dedicamos a hablar de las series de playoffs. Sin embargo, Memphis fue la sorpresa de la primera ronda. Venidos des el play-in, derrotaron a un Jazz sin Donovan Mitchell.

La jornada de hoy viene menos cargada que los últimos dos días. Miami intentará -esta vez sí- amargar a Milwaukee, que la última vez triunfó gracias a un clutch Khris Middleton; Facu Campazzo tendrá su segundo juego de playoffs e intentarán empatar la serie tras un encuentro donde la defensa brilló por su ausencia.

Ayer, además, Trae Young debutó en postemporada y ganó el partido mientras desde las tribunas bajaban todos los insultos que durante ocho años se ahogaron en la garganta de la fanaticada neoyorquina.

Hablando de tribunas, ¿te diste cuenta lo llenos que están los estadios? En el Madison Square Garden, al menos, hay un sector de vacunados y otro de no vacunados. Los primeros tienen el privilegio de sentarse al lado del parqué donde el base de Atlanta metió la bandeja ganadora.

En fin, me extendí demasiado en esta intro. Son los playoffs. Me ponen así, ¿qué querés que haga?


Suscribite gratis acá para recibir todos los lunes en tu casilla de correo electrónico el newsletter de De Faja, un viaje al grupo de WhatsApp de la redacción.


*Crédito foto de portada: NBA Latam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *