Nueva baja sensible para los Warriors

En el juego número dos de la serie entre Grizzlies y Warriors, Gary Payton II optó por atacar al aro en una penetración pero sufrió una desafortunada caída luego de recibir una infracción por parte de Dilon Brooks, la cual sería revisada y contabilizada como flagrante dos, por lo que el escolta canadiense se iría expulsado del juego pasados los 3 minutos iniciales.

Con respecto a la lesión, en la mañana del miércoles se dio a conocer la gravedad. El resultado arrojó que se ha fracturado el codo, viéndose obligado a perderse el resto de la serie y prácticamente todos los playoffs en caso de llegar a The Finals. Y lo que seguramente sea un hecho es que, luego de finalizar la temporada, el hijo del guante blanco deberá pasar por el quirófano.

De esta manera, el equipo de Steve Kerr pierde uno de los mejores defensores exteriores con los que contaba dentro del plantel, lo que también provocará ciertos cambios dentro de la rotación. Por ejemplo, ya se pudo ver a Damion Lee obteniendo minutos en la caída 106 a 101 frente a Memphis.