Nick Nurse renueva su contrato

Este martes, los Toronto Raptors anunciaron la renovación de su coach estrella, Nick Nurse, en un contrato multianual. Por política dirigencial, los detalles no salieron a la luz.

«Nuestra confianza en Nick continúa creciendo, y parte de eso viene de lo que hemos experimentado juntos. Las dos últimas temporadas fueron algo único en la historia de la franquicia -el campeonato ganado, la pandemia y el compromiso por combatir el racismo sistemático-» señaló el presidente de operaciones de los Raptors, Masai Ujiri.

«Estoy agradecido con Masai, Bobby [Webster], y los jugadores por su confianza y trabajo duro. Toronto es mi casa desde hace 7 años, y espero que lo siga siendo por muchos más. He visto a esta franquicia crecer y alcanzar la gloria, y espero con ansias el desafío de ayudar a la franquicia a ganar otro campeonato» declaró el mismo Nurse, ganador del Coach of the Year esta temporada.

Se espera estos días también la renovación de los contratos de Masai Ujiri y de Bobby Webster, presidente de operaciones y GM, respectivamente. Estos contratos son firmados por los dueños del equipo: la empresa MLSE y Larry Tanembaum, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *