Nate McMillan se habría planteado renunciar como entrenador de Atlanta
Nate McMillan, entrenador de Atlanta Hawks, se habría planteado renunciar a su puesto según un informe de The Athletic. Incluso con la llegada de DeJounte Murray, los Hawks marchan novenos con un récord de 17-19.
Al parecer, la estabilidad del entrenador se empezó a poner en duda hace un mes, luego de un episodio con Trae Young previo a una práctica de tiro del equipo. Es más, durante diciembre salió el rumor de que Ice Trae podría pedir el traspaso una vez terminada la temporada.
Remarquemos que estos rumores son sobre una posible renuncia, y no sobre un despido del entrenador. Landry Fields, Presidente de Operaciones de Atlanta, confía en que McMillan termine esta temporada al mando del equipo. Además, Shams Charania expresó que la renuncia no es algo que deba suceder sí o sí esta temporada.
Recordemos que McMillan llegó al puesto en 2021, luego de que despidieran a Lloyd Pierce por, entre otras cosas, su mala relación con Trae Young. Aquella temporada los Hawks terminaron siendo la revelación, llegando a Finales de Conferencia.