Marvin Bagley III se fracturó la mano y es baja por tiempo indeterminado

Marvin Bagley III, ala-pivot de Sacramento Kings, se fracturó el cuarto metacarpiano de su mano izquierda en la caída de su equipo 116-122 frente a Charlotte Hornets en el Spectrum Center de Carolina del Norte y será baja por tiempo indefinido.

La segunda selección del draft de 2018 abandonó la duela a falta de tres minutos para el medio tiempo. Sin embargo, no se sabe el momento exacto de la lesión. Hasta entonces, había aportado 12 puntos y 3 rebotes para los dirigidos por Luke Walton, que tenían una ventaja de seis unidades.

El nacido en Arizona se someterá a los tratamientos correspondientes y recién entonces se conocerá el tiempo aproximado que pasará lejos del parqué, según informó la franquicia de la capital californiana.

A Bagley le significó un desafío mantenerse sano durante las primeras temporadas de su carrera. Especialmente, en su segunda, la pasada, que sólo disputó trece partidos y se perdió la reanudación en la burbuja de Orlando.

Este año, hasta el encuentro ante Charlotte, el ala-pivot jugó 37 de los 39 cotejos de Sacramento, todos de titular, y promedió casi 14 puntos –el más bajo de su carrera, aunque no tan lejano a los anteriores- y 7,4 rebotes.

Crédito foto de portada: NBA.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *