Malik Beasley se perderá entre cuatro y seis semanas de competencia

Minnesota Timberwolves informó que Malik Beasley sufrió una lesión de tercer grado en el isquiotibial izquierdo y se perderá entre cuatro y seis semanas de competencia, dependiendo de los resultados que obtenga de la evaluación que se le hará dentro de 21 días.

El escolta hizo un corto regreso de cinco partidos luego de su suspensión por doce encuentros impuesta por la liga a raíz de un arresto que protagonizó en octubre. El sábado, no obstante, fue relegado por un dolor en el isquiotibial en cuestión. Hoy se sometió a una resonancia magnética con la que el equipo médico concluyó su alejamiento del parqué por, al menos, un mes.

La lesión del georgiano coincidió con el regreso de D’Angelo Russell a las canchas tras un mes y medio de inactividad. En febrero, el base había sido operado para extirparle un “cuerpo extraño” de la rodilla izquierda.

Malik Beasley, que llegó a Minnesota durante la campaña pasada y mediante un trade que involucró a cuatro equipos, lleva disputados 37 partidos en la presente. En ellos, se consolidó como el segundo máximo anotador del equipo: promedia 19,6 puntos y 4,4 rebotes.

En noviembre del 2020, poco antes del comienzo de la temporada, el ex Denver Nuggets firmó con Timberwolves una extensión de cuatro años -el último, con opción del equipo- a cambio de 60 millones de dólares.

*Crédito foto de portada: AP Photo/Jeff Chiu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *