Malas noticias para Memphis: Jaren Jackson Jr se lesionó

El ala-pívot se sometió a una cirugía el miércoles para tratar una fractura por estrés en su pie derecho, anunció el equipo. Apenas unos minutos antes de que se abriera oficialmente la agencia libre, Adrian Wojnarowski, de ESPN, reveló las malas noticias para los aficionados de los Grizzlies.

En la franquicia confirmaron la actualización medica y dijeron que se perdería aproximadamente 4 0 6 meses. En el peor de los casos, Jaren se perdería el primer o segundo mes de la temporada y regresaría cerca de las vacaciones de Navidad.

El jugador de los Grizzlies en su corta carrera ya tuvo varias lesiones. Las dos primeras temporadas de Jackson terminaron antes de tiempo debido a lesiones en la rodilla, incluido un desgarro de menisco sufrido en la burbuja de Orlando que requirió cirugía para repararlo. Jackson se perdió la mayor parte de la temporada 2020-21 mientras se recuperaba de la operación, jugando solo 11 juegos de temporada regular y los playoffs.

Viene de la temporada más productiva de sus cuatro años de carrera. Promedió los mejores récords de su carrera de 16.3 puntos, 5.8 rebotes y 2.3 tapones, líder en la liga, para los Grizzlies, quienes empataron un récord de franquicia con 56 victorias en la temporada regular ser el segundo equipo en la Conferencia Oeste.

Jackson se mantuvo saludable en 2021-22, jugó en 78 juegos y estuvo en el primer equipo All-Defensive. Desempeñó un papel clave en la victoria de los Grizzlies en su primera serie de playoffs desde 2015.

Jackson, quien forma uno de los mejores dúos jóvenes de la NBA con el armador All-NBA Ja Morant , firmó una extensión de contrato por cuatro años y $105 millones la temporada baja pasada.

Juan Ignacio Vidaurre

Periodista deportivo. Me gusta ver la NBA, los torneos de tenis los veo casi todos, rugby también. Pero lo que mas disfruto son los Juegos Olímpicos, porque veo disciplinas que no son tan habituales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *