Luis Scola contrajo coronavirus, aunque es asintomático

Pallacanestro Varese anunció que doce miembros de la delegación que iba a viajar a Trieste dieron positivo en el test de Covid-19, entre los que se encuentra el capitán del seleccionado argentino, Luis Scola, según Télam.

La institución italiana comunicó que algunos de los miembros del equipo son levemente sintomáticos, aunque no es el caso de Luifa. “El club rojiblanco ha activado todos los trámites previstos por el protocolo vigente e informado de inmediato a las autoridades competentes. Los contagiados ya están”, informó a través de sus medios oficiales.

Debido al brote, el encuentro ante Trieste, donde juegan Marcos Delía y Juan Fernández, fue suspendido. El partido, correspondiente a la jornada 14, estaba programado para este domingo.

Varese se ubica decimoquinto y último en la tabla de posiciones de la LegaBasket. Apenas sumó cuatro victorias en trece encuentros, pero una fue ante Virtus Roma, la cual se le descontó debido a que el equipo de la capital italiana se retiró de la competencia. Scola, no obstante, se mantiene en un gran nivel individual que le permite liderar, con 21,6 puntos por juego, la tabla de máximos anotadores de la liga.

*Crédito foto de portada: Michele Brunello / Ciamillo-Castoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *