Luca Vildoza y su futuro en la NBA

El marplatense fue cortado ayer por los Milwaukee Bucks junto a Rayjon Tucker, según anunció el periodista de la NBA, Michael Scotto. Horas antes, se confirmó la presencia de Vildoza en el roster de los Ciervos para la Summer League.

Los Bucks hicieron este movimiento en un intento de recortar espacio salarial, sin embargo, el base que fue contratado para los Playoffs de la pasada temporada -y que no contaba con un contrato garantizado- no dejará la liga y se le ofrecerá un contrato nuevo que entre otras cosas incluye una cláusula llamada “Exhibit 9” (que está orientado a los jugadores que quieren ganarse un lugar en el roster oficial de la franquicia a lo largo de la pretemporada).

David Carro, el agente de Vildoza, dijo que el jugador es muy querido en los Bucks, que la idea es que se quede con ellos toda la temporada y que pueda tener un rol mas protagónico, además, comentó que el viernes firmará su nuevo contrato con el equipo, en una charla con 3x3Ucu. El argentino disputó 7 partidos en la postemporada y promedió 0.7 puntos en 2.4 minutos.