Luca Vildoza: nuevo jugador del Estrella Roja

Este jueves, se conoció la noticia de que Luca Vildoza vuelve a Europa para jugar en el equipo serbio, Estrella Roja, con un contrato por dos años. El anuncio fue HECHO por medio de la página oficial del equipo que le dio la bienvenida al exjugador de los Milwaukee Bucks.

Hace unos días, en una entrevista para el programa radial Uno contra uno, Carlos Villanueva, su representante, había afirmado que el jugador no se sentía cómodo con su rol dentro del equipo de los Milwaukee Bucks. Además, expresó: “no tiene los minutos o las oportunidades que esperábamos y que había manifestado la gente de Milwaukee”.

Si bien a principios de la semana su continuidad en la NBA era incierta, había diversas fuentes que aseguraban que varios equipos europeos estaban interesados en el base marplatense, entre ellos, el equipo israelí Maccabi Tel Aviv.

Sin embargo, la incertidumbre se terminó y Vildoza es, oficialmente, nuevo refuerzo para el Estrella Roja de Serbia, quien además se convierte en el primer jugador argentino del equipo. Se espera que sea una buena oportunidad para él.

*Imagen sacada de The Sporting News