Lou Williams se perderá los dos primeros juegos oficiales

Lou Williams, escolta de Los Angeles Clippers, no podrá disputar los primeros dos encuentros oficiales de su equipo debido a que tendrá que realizar una cuarentena de diez días en la Burbuja de Orlando antes de poder sumarse a sus compañeros.

Williams había salido del campus el pasado viernes para asistir a un funeral en Atlanta. Si bien hay casos en los que el aislamiento al momento del retorno puede ser de cuatro días, en este caso no será así porque el jugador ingresó a un bar para retirar comida —acción prohibida por el protocolo—, según explicaron varios periodistas, como Marc Stein y Shams Charania.

El primer juego que se perderá será el del jueves 30 de julio ante Los Angeles Lakers, la única franquicia que está por encima de los Clippers en la Conferencia Oeste. El segundo partido será el del sábado primero de agosto frente a los New Orleans Pelicans, que se jugarán todas las fichas para intentar clasificar a los Playoffs. Su debut oficial en la reanudación será recién el martes 4 de agosto contra Phoenix Suns.

Su baja será sensible para el plantel ya que, a pesar de arrancar casi siempre desde la banca, es uno de los jugadores más importantes: promedia 18,7 puntos, 3,1 rebotes y 5,7 asistencias, y suele tener un impacto positivo cada vez que ingresa.

*La imagen principal es de SEAN M. HAFFEY / GETTY IMAGES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *