Los mejores del mes son jovenes estrellas
Devin Booker y Jayson Tatum demostraron un enorme rendimiento desde el comienzo de la temporada, ambos lograron ganar por primera vez este galardón en toda su carrera.
Phoenix de menos a más
El equipo dirigido por Monty Williams no comenzó con el pie derecho pero luego de unos ajustes respecto a la rotación de Jae Crowder lograron dar en la clave pare mejorar el rendimiento del equipo a tal punto que tuvieron un récord de 15 victorias y 6 derrotas en el mes, ocupando el primer lugar en la conferencia oeste al día de hoy.
Además Booker realizo grandes actuaciones en distintos juegos, la mas reciente fue frente a los Chicago Bulls al anotar 51 puntos con una efectividad del 80% en tan solo 30 minutos.
Este juego fue una mínima demostración de su rendimiento durante los meses de octubre y noviembre donde en tan solo 21 partidos logro promediar 29 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes en cada encuentro.

La cima del este teñida de verde
Boston conto con una pretemporada agitada luego del gran escandalo que involucro a James Udoka, el entrenador principal por aquel entonces del equipo, derivando en su despido y en la contratación de Joe Mazzulla.
Como le iría a los actuales subcampeones de la NBA era un gran tema de discusión debido a la ausencia de quien logro llevarlos hasta allí, pero los jugadores demuestran que siguen estando a la altura.
En 22 juegos, Tatum logro unos promedios fascinantes al anotar 32 puntos, bajar 8 rebotes y dar 4 asistencias casi en cada uno de los partidos que disputo.
