Los mejores del mes son jovenes estrellas

Devin Booker y Jayson Tatum demostraron un enorme rendimiento desde el comienzo de la temporada, ambos lograron ganar por primera vez este galardón en toda su carrera.

Imagen
Como cada mes la liga premia a los mejores de cada liga.

Phoenix de menos a más

El equipo dirigido por Monty Williams no comenzó con el pie derecho pero luego de unos ajustes respecto a la rotación de Jae Crowder lograron dar en la clave pare mejorar el rendimiento del equipo a tal punto que tuvieron un récord de 15 victorias y 6 derrotas en el mes, ocupando el primer lugar en la conferencia oeste al día de hoy.

Además Booker realizo grandes actuaciones en distintos juegos, la mas reciente fue frente a los Chicago Bulls al anotar 51 puntos con una efectividad del 80% en tan solo 30 minutos.

Este juego fue una mínima demostración de su rendimiento durante los meses de octubre y noviembre donde en tan solo 21 partidos logro promediar 29 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes en cada encuentro.

La noche perfecta de Devin Booker contra Chicago Bulls: 51 ...
El alero de los Suns logrando uno de sus mejores juegos frente a los Bulls

La cima del este teñida de verde

Boston conto con una pretemporada agitada luego del gran escandalo que involucro a James Udoka, el entrenador principal por aquel entonces del equipo, derivando en su despido y en la contratación de Joe Mazzulla.

Como le iría a los actuales subcampeones de la NBA era un gran tema de discusión debido a la ausencia de quien logro llevarlos hasta allí, pero los jugadores demuestran que siguen estando a la altura.

En 22 juegos, Tatum logro unos promedios fascinantes al anotar 32 puntos, bajar 8 rebotes y dar 4 asistencias casi en cada uno de los partidos que disputo.

Los Boston Celtics dominan la NBA a base de triples ...
La estrella de los Celtics luego de anotar 49 puntos frente a Miami el jueves pasado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *