Los Kings: por todo o por nada

Los Kings no tuvieron buenos resultados a lo largo del año. Están en el puesto 11 de la Conferencia Oeste con récord de 28 victorias y 36 derrotas, además, antes de la reanudación de la temporada trás más de cuatro meses de parate, sufrieron la del joven ala pívot Marvin Bagley III, considerado como pieza clave en el reinicio. 

El primer partido de la tanda de amistosos fue ante Miami Heat con derrota 104 a 98, el goleador fue Buddy Hield con 19, lo escoltó Nemanja Bjelica con 13. Tuvieron minutos de acción jugadores del fondo de la banca como DaQuan Jeffries-12 puntos-, Yogi Ferrell, Kyle Guy y Justin James. Fue un partido de buen goleo teniendo en cuenta que eran de 10 minutos cada cuarto, anotaron 11 de sus 28 lanzamientos de tres puntos (39.3%) y perdieron 34 a 27 la lucha reboteadora, un apartado del juego en el que han estado flojo a lo largo de la temporada.

Buddy Hield con el tiro en suspensión frente a Miami.

Milwaukee Bucks, uno de los candidatos, fue el contrincante en el segundo partido, perdieron 131 a 123 en un partido que fue una lluvia de triples, entre ambos conjuntos efectuaron 93 disparos desde 7.25m. Los dirigidos por Luke Walton, anotaron 16 de los 48 intentos, un pobre 33.4%. Nuevamente fue Buddy Hield el anotador con 19 puntos, lo siguió Kent Bazemore con 16. Siete jugadores anotaron más de 10 puntos entre los que se encuentra DaQuan Jeffries desde el fondo de la banca, pero que ha tenido gran participación en estos partidos.

Nemanja Bjelica frente a Middleton en el segundo amistoso.

En la última fecha de partidos de preparación, vencieron a Los Angeles Clippers 106 a 102. El serbio Bogdan Bogdanovic fue el goleador del partido con 21 puntos, Buddy Hield lo acompañó con 17 unidades. De´Aaron Fox estuvo disponible para este partido y desplegó una gran tarea con 12 puntos y 6 asistencias. El goleo de los Kings fue muy repartido, seis jugadores anotaron al menos 11 puntos. Aún les queda mucho por mejorar ya que no tienen margen de error en lo que será la culminación de la temporada. Anotaron 13 de sus 41 triples (31.8%) y, otra vez perdieron la lucha rebotera, un detalle a mejorar para obtener más segundas oportunidades.

Harrison Barnes defendido por Kawhi Leonard en el tercer partido.

*Imágenes vía NBA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *