Los Jazz están dispuestos a escuchar ofertas por Donovan Mitchell

Luego de traspasar a Rudy Gobert a Minnesota y recibir varios activos interesantes (entre ellos, Leandro Bolmaro), se creía que los Jazz estarían dispuestos a construir un equipo competitivo alrededor de Donovan Mitchell. Sin embargo, según informes recientes de Adrian Wojnarowski, varios equipos creen que el escolta no puede ser la cara del equipo de Salt Lake City y que la directiva está dispuesta a analizar ofertas por el jugador.

Esto también es confirmado por Justin Zanik, Gerente General de la franquicia de Utah, en una entrevista reciente: “El cambio en la NBA es inevitable, las cosas evolucionan. Así que no puedo sentarme acá y decir que no hay jugadores intocables. Aunque no hay ninguna intención de cambiarlo [a Mitchell] en absoluto“.

Por el momento, el equipo que más se menciona es New York Knicks, ya que cuentan con muchos activos para convencer a Utah, pero es seguro que hay interés de muchos más equipos, como Miami Heat. A Donovan le quedan cuatro años de contrato por $135M, siendo el último una opción de jugador.

Juma Honeker

Periodista deportivo. Jugaba al básquet y algunos dicen que me retiré por malo, pero prefiero decir que me lesioné la rodilla. Ahora solo escribo. Twitter: @JumaHoneker / Instagram: @Jumaahoneker2