Lebron y Holiday los mejores de la semana.
Los premios al mejor jugador en la semana 14 de la NBA ya fueron entregados y por parte de la conferencia Este quien se lo llevo fue Jrue Holiday recibiendo este galardón por primera vez en toda su carrera. Mientras que en el Oeste, Lebron James logro que esta sea su tercera distinción durante esta temporada.
El rey en busca del Play-In
La lesión de Anthony Davies complico mucho a Los Angeles Lakers, pero aún todo no esta perdido porque Lebron a sus 38 años volvió a tomar el mando de los Lakers que se encuentran en el puesto 12 de su conferencia, promediando 35 puntos y 9 rebotes por juego.

Si bien el rey intenta meter en los Playoffs a su equipo, se encuentra a solo 224 puntos de volverse el máximo anotador en toda la historia de la NBA, si continua con estos promedios necesitaría de solo 7 juegos para lograr este hito tan difícil de romper.
En Milwaukee brillan todos
Ante las bajas de sus Antetokounmpo y Middleton todo indicaba que los Bucks iban a caer algunas posiciones en una conferencia Este muy reñida pero no fue así, el base Jrue Holiday logro promediar casi 33 puntos y 9 asistencias para que el equipo pudiera sumar 2 victorias más.

Para los terceros del Este, estas actuaciones individuales mostraron que Holiday no solo es un gran jugador defensivo, sino que también puede ser un muy buen anotador. Dejando a Milwaukee como un posible contendiente al anillo.