Leandro Bolmaro fue presentado como nuevo jugador de Timberwolves

Minnesota Timberwolves presentó hoy a su nuevo jugador argentino, Leandro Bolmaro, en una conferencia de prensa para los medios estadounidenses. El cordobés firmó un contrato por cuatro temporadas (dos garantizadas) y portará la casaca número 9, según la presentación oficial de la página de los Wolves.

Durante la conferencia de prensa introductoria quedaron algunas cosas bastante claras con respecto a su inserción en el equipo. La primera, el inglés le va a costar. Y la segunda es que tendrá que trabajar mucho para ir ganándose un lugar en la plantilla.

«Compite mucho, siempre está animado. Es muy intrépido, algo que nos encanta de él. Sabe como jugar al básquet, se mueve bien sin balón y su estilo encaja muy bien con nuestro equipo. Será un gran refuerzo para la segunda unidad. Queremos que él llegue y trabaje duro, y su momento llegará. Los jugadores talentosos siempre se hacen un lugar en la liga», declaró el head coach Chris Flinch.

Mientras tanto, el oriundo de Las Varillas habló un poco de como será su adaptación a la plantilla y la alegría que siente sobre este nuevo desafío: «Trabajé como loco para estar acá, es un sueño hecho realidad. El juego en la NBA será mucho más rápido, tendré que acostumbrarme, pero me gusta y creo que lo haré bien. Quiero ayudar a que el equipo gane, así que voy a hacer lo mejor que pueda».

Recordemos que los Wolves no vienen de hacer una gran temporada (récord 23-49). Karl Anthony Towns y D’Angelo Russell estuviero varios juegos ausentes por lesión y eso pasó factura al equipo, ya que más allá de ellos no hay muchos nombres que puedan liderar al equipo.

Sin embargo, el número uno del mismo Draft que Bolmaro, Anthony Edwards, fue el tercer máximo anotador con 19.3 tantos, además de que dejó dos noches con más de 40 unidades. Por lo que es muy probable que los Timberwolves hayan encontrado un rumbo de la mano de su joven estrella, así que habrá que ver como el 10 de la selección se adapta a este equipo.

*Imagen principal de Minnesota Timberwolves

Juan Honeker

Estudiante de periodismo deportivo en Tea y Deportea. Jugaba al básquet y algunos dicen que me retiré por malo, pero prefiero decir que me lesioné la rodilla. Ahora solo escribo. Twitter: @HonekerJuan / Instagram: @Jumaahoneker

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *