Las víctimas de la primera ronda

Hola, ¿qué tal? ¿Cómo estás? De nuevo aquí para encontrarnos. Les robé la intro a Nicolás Laprovittola y Germán Beder, sí. Porlas, no les digan nada.

El sábado arrancó una nueva instancia de los playoffs: las Semifinales de Conferencia. Brooklyn le ganó a Milwaukee y, sorpresivamente -o no-, Blake Griffin brilló a pesar de la re-reinvención que tuvo que atravesar.

Fueron los pupilos de Steve Nash los que eliminaron a Boston en primera ronda y dejaron la primera víctima de esta postemporada: Danny Ainge dejó de ser presidente de operaciones de Celtics y el entrenador Brad Stevens lo reemplazó.

Otra víctima fue Terry Stotts que, tras nueve años como coach de Portland, acordó su salida. Trail Blazers se debe cambios desde hace años que hoy son urgentes para aprovechar los años de pico físico que le quedan a Damian Lillard. Una reconstrucción, al fin y al cabo, aunque no tan profunda como la de Orlando.

https://memegenerator.net/img/instances/85528251/deme-la-reconstruccin-ms-profunda-que-tenga-no-no-tan-profunda.jpg

Kristaps Porzingis tiene unos meses de ventaja. Las normas de la NBA lo protegen, pero su desempeño en la serie contra Los Angeles Clippers lo puso en el ojo de la tormenta.


Suscribite gratis acá para recibir todos los lunes en tu casilla de correo electrónico el newsletter de De Faja, un viaje al grupo de WhatsApp de la redacción.


*Crédito foto de portada: Copyright 2021 NBAE (Photo by Adam Pantozzi/NBAE via Getty Images).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *