LaMelo Ball se perderá lo que resta de temporada

El base de Charlotte Hornets sufrió la fractura de su tobillo derecho, en el duelo contra Detroit Pistons, y estará fuera de las canchas por más de seis meses.

La Maldición de LaMelo vuelve a aparecer. Sus tobillos frágiles parecen ser el gran problema que tendrá que enfrentar a lo largo de su carrera. Ayer frente a los Pistons, en una jugada sumamente desafortunada, Melo sufrió la fractura de su tobillo derecho, y está fuera de la temporada 2022-2023 de la NBA.

No es la primera vez que le sucede esto al Base, quien supo ser tercer puesto del Draft 2020. A lo largo de la corriente campaña sufrió varias lesiones menores en su tobillo izquierdo, las cuales hicieron que solamente haya estado presente en 36 de los 63 que han disputado los Hornets. Lamentablemente, esta lesión llega para sacarlo del parqué en su mejor momento. Él venía promediando 23 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias. Si bien los Hornets están anteúltimos en el este, habían logrado una racha de 5 victorias consecutivas con LaMelo en un alto nivel y soñaban con un lugar en el Play-In. Sueño que se les esfumó con la baja de su jugador franquicia.

De esta manera, Los Charlotte Hornets dieron por terminada sus aspiraciones para esta temporada de la NBA. Probablemente, la lesión de LaMelo traerá consigo una disminución en el rendimiento del equipo y por ende podrían mantenerse anteúltimos o incluso caer a la última posición. Esto los dejaría muy bien parados de cara al próximo Draft en el que Victor Wembanyama será la joya por la que las franquicias desearán obtener el pick N°1.