Lakers ya tiene fecha de regreso a las practicas

Los Angeles Lakers abrirá sus instalaciones para los entrenamientos individuales este sábado 16, luego de recibir la autorización gubernamental y de los expertos en salud de la ciudad, según informa Shams Charania.

El comunicado de Shams Charania en @Stadium / Twitter

Deberán respetar las normativas sanitarias que impuso la liga para prevenir el contagio, por lo que solo habrá cuatro jugadores practicando al mismo tiempo y no se permiten los duelos 1vs1 ni los partidos. Además, Frank Vogel y sus asistentes no pueden acudir a las instalaciones mientras haya entrenamiento.

Los angelinos son uno de los máximos aspirantes a quedarse con el campeonato, por lo que el plantel de LeBron James y Anthony Davis está más cerca de continuar el camino al Larry O’Brien N°17 de la franquicia. LeBron ya había comunicado hace un tiempo que quieren retomar la competición.

Vi algunos reportes diciendo que hay agentes que quieren dar por terminada la temporada. Eso es totalmente mentira. Nadie que conozca dijo algo como eso. Tan pronto como sea seguro, nos gustaría terminar nuestra temporada. Estoy listo y nuestro equipo está listo. Nadie debería cancelar nada.

LeBron James sobre los rumores de suspender la temporada, vía Twitter el 30 de abril

Con esto se suman a la lista de 11 equipos que retomaron los entrenamientos, y sumado a los llamados que hubo durante esta semana entre jugadores y Adam Silver, la liga está cada vez más cerca de reanudarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *