La salida de Kuzma es una opción muy real

Los caminos de Kyle Kuzma y Washington Wizards tienen altas probabilidades de separarse en este mercado de mitad de temporada, y así lo confirman dos de los insiders más confiables, Shams Charania y Marc Stein.

El ex alero de los Angeles Lakers acaba contrato a final de temporada y según algunas fuentes cercanas al jugador, no tiene ninguna intención de quedarse en Washington. El mercado abrió el pasado 15 de diciembre y eso significa que el tiempo, para tomar algún plan de acción, ya corre para los Wizards. 

No todo está tan claro en las oficinas de Los Bullets, ya que están esperando y viendo como es el desarrollo el equipo en lo que sigue de la temporada. Los Wizards ocupan el duodécimo puesto de la conferencia del Este con un récord de 15 victorias y 21 derrotas. Será un “día a día” para ver cual es su decisión final con Kuzma.

Kuzma está promediando 21 puntos, 7,5 rebotes y 3,6 asistencias con un 46% de tiros de campo. Según Shams Charaaaaaania, los Phoenix Suns, New York Knicks, Los Angeles Lakers y Atlanta Hawks son las principales franquicias que andan interesadas en adquirir los servicios del jugador. Todavía no hay ofertas sobre la mesa pero este mercado será la última oportunidad para que Washington pueda conseguir algo a cambio de Kuzma.