La lucha silenciosa de dos jugadores ruidosos

Hola, ¿cómo va? Espero que bien. El lunes pasado no pude estar, pero estuviste en muy buenas manos.

Antes de pasar a lo que nos incumbe, no puedo evitar mencionarte que se vienen los De Faja Awards, tópico que acaparó la atención en el grupo de WhatsApp de la redacción. ¿La categoría que más polémica generó? El jugador más fachero de la liga. Se barajó el nombre de Kelly Oubre, Michael Porter Jr., Dejounte Murray y Kyle Kuzma. Uno se animó a mencionar a Serge Ibaka. No sé, ya veremos lo que dicen las urnas. Eso sí, estate atento/a que tu voto cuenta y vas a poder ejercer tu derecho esta semana en nuestro tuiter.

Ahora sí: Steph Curry y Bradley Beal entran al tramo final de la lucha encarnizada por el título de máximo anotador de la temporada. Bojan Bogdanovic quiso disputarles los flashes el viernes y metió 48 puntos en el triunfo 127-120 de Utah sobre Denver.

El sábado, falleció Emilio Gutiérrez, entrenador, sociólogo y docente. Historiador de la naranja en Argentina. Juan Honeker lo recuerda en este correo.


Suscribite gratis acá para recibir todos los lunes en tu casilla de correo electrónico el newsletter de De Faja, un viaje al grupo de WhatsApp de la redacción.


*Crédito foto de portada: Will Newton / Getty Images / AFP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *