Kyrie Irving ejerce su player option de 37 millones

Kyrie Irving va a renovar una temporada más con Brooklyn Nets. El jugador ha explicado su decisión tras filtrar él mismo que quería marcharse de la franquicia neoyorkina con el siguiente mensaje a The Athletic: «La gente normal mantiene el mundo en marcha, pero aquellos que se atreven a ser diferentes nos guían hacia el mañana. He tomado la decisión de participar. Nos vemos en el otoño».

Irving creó una lista de equipos que incluía a los Lakers, Clippers, Mavs… a la que estaba interesado a marcharse si los Nets decidían traspasarle. Adrian Wojnarowski, de ESPN, informó que el único candidato que tenía verdaderas intenciones de ir por Kyrie Irving era Los Angeles Lakers mediante un acuerdo de firma e intercambio que el base lograra con los Nets, pero la franquicia angelina no tenían nada a cambio interesante.

El escolta una vez que firme su opción de jugador no podrá ser traspasado mediante un sign-and-trade pero Booklyn si lo puede traspasar. Él no tendrá ningún peso en la decisión, dependería todo de los Nets. Así, franquicia y jugador tendrán hasta el 30 de junio de 2023 para extender o no el contrato antes de que se convierta en esa fecha agente libre sin restricciones.

Juan Ignacio Vidaurre

Periodista deportivo. Me gusta ver la NBA, los torneos de tenis los veo casi todos, rugby también. Pero lo que mas disfruto son los Juegos Olímpicos, porque veo disciplinas que no son tan habituales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *