¿Klay Thompson podría abandonar Golden State?

Los actuales campeones de la NBA no han empezado la temporada como esperaban. Las lesiones de Steph Curry y Andrew Wiggins han complicado los planes de la franquicia y han obligado a otras estrellas del equipo a dar un paso adelante. Tal es el caso de Klay Thompson, quien la temporada pasada volvió de una lesión severa que lo mantuvo dos años alejado de las canchas.

Sin embargo, el ya consagrado escolta podría abandonar a los Warriors cuando finalice su actual contrato, según informa el periodista Sean Deveney. Es sabido que el padre de Thompson jugó en los Lakers, y Klay creció en Los Angeles, por lo que la franquicia angelina aparece como uno de los posibles destinos para el cinco veces all-star. Además, otra opción que aparece son los Blazers, ya que Klay creció cerca de Portland, y al parecer podría en un futuro considerar jugar para ellos.

Klay Thompson tiene contrato hasta la temporada 2023-24, y actualmente promedia 20.9 puntos en Golden State, donde ya es una leyenda, habiendo sido clave en los cuatro campeonatos ganados con los Warriors. De momento parece muy difícil imaginarlo jugando con otra camiseta, pero Thompson no le cierra la puerta a otras franquicias en el futuro.