Kevin Durant no estará en el All-Star Game

Kevin Durant estará ausente en el All-Star Game de Atlanta el próximo 7 de marzo, acorde a lo que comunicó Brooklyn Nets, porque, según de una imagen de resonancia magnética de rutina, la distención en el isquiotibial izquierdo que lo marginó los últimos siete partidos le demandará más tiempo de rehabilitación.

La franquicia neoyorquina confía en que el alero logrará recuperarse al 100%, pero eso no será antes de la reanudación de la actividad post juego de las estrellas. El MVP de la campaña 2013-14 disputó sólo 19 de los 35 encuentros en la presente y sólo uno de los últimos once. Inicialmente, fue excluido de tres debido a que tenía que cumplir su segundo aislamiento protocolar. Regresó para enfrentarse a Golden State Warriors, su ex equipo, pero desde entonces no volvió a pisar el parqué. Su lesión lo mantendrá fuera, por lo menos, dos partidos más.


También te puede interesar: Doc Rivers y Quin Snyder, entrenadores del All Star Game // La NBA anunció los suplentes para el All Star Game // All-Star: protocolos y concursos de habilidades, triples y volcadas


A raíz de esto, Adam Silver determinó que Domantas Sabonis será quien lo reemplace en el All-Star Game pautado para el próximo fin de semana. El lituano tendrá su segunda participación en este evento luego de haber sido seleccionado por primera vez la temporada pasada.

A su vez, la salida del ex Oklahoma City Thunder significó la posibilidad para Jayson Tatum de ser titular en Atlanta. El alero de Boston Celtics calificó como tal por haber acabado cuarto en los votos de simpatizantes.

Pese a su ausencia, Kevin Durant hará uso de su condición de capitán en el draft que se llevará a cabo el jueves previo al cotejo.

*Crédito foto de portada: Elsa Getty Images/AFP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *