Jordan Poole y su pelea con Draymond Green: “Estamos aquí para ganar campeonatos”

Luego de dos semanas repletas de polémicas en el equipo de San Francisco, debido al encontronazo que tuvieron Jordan Poole y Draymond Green en un entrenamiento, el mas afectado contó a los medios como quedó la relación con su compañero.

Inevitablemente, el joven de 23 años, se tuvo que enfrentar a la prensa, ya que viene de firmar una jugosa extensión de contrato, y por primera vez, rompió el silencio luego de la filtración del polémico video.

El base afirmó: “El se disculpó y pensamos manejarlo de esa manera…Vamos a jugar Baloncesto y todos en el vestuario sabemos lo que necesitamos para ganar un campeonato, estamos aquí para ganar campeonatos y seguir colgando banderas”. Ante las reiteradas preguntas sobre el asunto, dijo: “Esto es todo lo que tengo que decir al respecto”.

Si bien se especulaba que, el vínculo entre ambos, no era el mejor, todas las dudas quedaron saldadas, cuando por primera vez, Green, apareció en cancha luego de la sanción que le habían impuesto. En el encuentro, se pudo apreciar que tuvieron interacción.

*Imagen vía: Nba.com

Daniel De La Cruz

Hola! mi nombre es Daniel De La Cruz. Escribo sobre Basquet y futbol.