Jarrett Allen, fuera por tiempo indefinido por una fractura en el dedo
Cleveland Cavaliers logró una victoria importantísima ante su principal perseguidor en el este, Toronto Raptors, 106 a 94, pero no todo fue alegría tras el encuentro. Jarrett Allen permanecerá fuera de las pistas por tiempo indefinido debido a una fractura en un dedo. Allen disputó diez minutos y firmó una planilla de 6 puntos y 2 rebotes.
Curiosamente, se desconoce en que momento se produjo la lesión, ya que en realidad el jugador abandonó el parqué por una contusión en el cuádriceps, y en el vestuario se le diagnosticó lo del dedo. Dicha contusión había ocurrido en el primer cuarto por culpa de un rodillazo.
Lo malo acá es que la lesión llega en un punto crucial de la temporada para Cleveland. A pesar de que con la victoria se distanciaron a tres juegos de Raptors, todavía les queda un calendario durísimo, con partidos ante Brooklyn, Bucks, Bulls (x2), Sixers, Nuggets, Mavericks, Lakers, Heat, además de una revancha ante los canadienses. Hay que destacar que solo quedan 18 juegos para que finalice la regular season de los Cavs, y necesitarán de su All Star si quieren permanecer en Playoffs.
Allen mantuvo unos promedios de 16,3 puntos, 10,9 rebotes, 1,7 asistencias y 1,3 tapones en los 55 juegos que disputó este curso.