James Harden un mes afuera de las canchas

En las últimas horas se confirmó la lesión de James Harden: se trata de una distensión en el tendón de su pie derecho y se perderá 15 partidos aproximadamente. Por lo que las malas noticias no cesan en las oficinas de los 76ers, tras la baja de Joel Embiid los últimos 4 partidos por cuadro gripal, ahora se le suma la baja de Harden que, a priori, lo alejaría del parqué por 30 días.

Tras un arranque con altibajos en este comienzo de la temporada regular, la franquicia del este no contará con una de sus máximas figuras para afrontar este tramo del calendario donde se medirá frente a rivales como Milwaukee Bucks, Atlanta Hawks, New York Knicks, Brooklyn Nets, entre otros.

Philadelphia posee un récord negativo de 4 victorias y 5 derrotas y aún aguarda por Embiid que, de no mediar inconvenientes, estaría disponible para el próximo partido. Esto indica que toda la responsabilidad caerá sobre Tyrese Maxey. El base de 3er año, quien es la promesa del equipo, deberá echarse a los 76ers al hombro durante este mes, como ya ha demostrado en algunos partidos que es capaz, y junto a Embiid redireccionar este barco que tuvo un comienzo intermitente.