Ja Morant envuelto en un nuevo escandalo
Durante la última semana el base de los Memphis Grizzlies fue denunciado por un joven de 17 años, el cual dice que lo golpearon reiteradas veces. Si bien la denuncia, abarca tanto amenazas como lesiones leves, la estrella de los Grizzlies incluso habría entrado al hogar de la victima.
Este hecho habría sucedido durante el verano en medio de un partido de básquet callejero, donde Morant le daría alrededor de 13 golpes. La madre del menor, pediría cerca de 20 millones de dólares por los daños recibidos, aunque la fiscalía confirmo que los cargos no se presentaran por una falta de evidencias.
Este no habría sido el único caso que lo involucre, durante el mismo tiempo también estaría presente junto a sus amigos en una posible amenaza contra un empleado de seguridad del centro comercial de Memphis. Recibiendo una denuncia en su contra pero sin ningún arrestado en el caso.
Su último escandalo sucedió hace horas, luego de la derrota frente a los Denver Nuggets, apareció en un directo por Instagram posando y mostrándose con una pistola. La NBA ya lo ha sancionado y no podrá jugar los próximos 2 juegos.
Por ultimo, Ja Morant cerro temporalmente su cuenta personal de Instagram y Twitter, además declaró: «Tomo toda la responsabilidad de mis acciones anoche. Le pido perdón a mi familia, compañeros, entrenadores, fanáticos, socios, a la ciudad de Memphis y la organización de los Grizzlies por decepcionarlos. Me tomaré un tiempo para conseguir ayuda y trabajar en mejorar mis métodos de lidiar con el estrés y mi bienestar general».