Holiday regresó y Bucks llegó a la quinta victoria consecutiva

Jrue Holiday regresó tras estar diez partidos out por los protocolos de la liga contra el Covid-19 y Milwaukee venció a Los Angeles Clippers por 105 a 100. El base de 30 años anotó dos puntos y repartió tres asistencias en los dieciocho minutos que tuvo en la cancha. Aún así, los focos se los llevó el mejor de la noche, Giannis Antetokounmpo, quien se fue hasta los 36 puntos, capturó 14 rebotes, repartió 5 asistencias y puso 4 bloqueos.

Esta campaña, Milwaukee está tercero del oeste y Holiday está promediando poco más de 16 puntos por noche, con una efectividad del 50.2% A pesar de esto, durante la ausencia del hermano mayor de los Holiday, los Bucks cosecharon cinco derrotas consecutivas entre el 11 y el 18 de febrero, contra Suns, Jazz, Thunder y Raptors por duplicado.

Aún así, la franquicia también se las arregló para vencer a Denver en el primer juego de los diez de ausencia para Jrue. Incluso cosecharon una racha de cuatro victorias (aunque contra equipos por debajo del 11er puesto del oeste), la cual llegó a cinco en la noche de regreso del base.

Ahora la franquicia Buck espera continuar con el buen momento y seguir escalando puestos el próximo 2 de marzo, ya que se enfrentarán a los Denver Nuggets en condición de locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *