Hay fecha para la vuelta de Davis

El pie derecho de Anthony Davis ha ido evolucionando favorablemente y, según afirma el periodista de The Athletic, Shams Charania, Los Angeles Lakers confían en que el pívot pueda estar de vuelta antes del parón del All-Star. 

Davis tuvo una primera vuelta de curso espléndida con un promedio de 27,4 puntos, 12 rebotes y 2,1 tapones en 25 partidos jugados. Era uno de los principales motivos del subidón que habían encajado los Lakers, pero el pasado 16 de diciembre sufrió una lesión en el espolón óseo de su pie derecho que lo dejaría fuera de las canchas. Sin embargo, Charania informa que su fecha de regreso sería una semana previa al evento del All-Star, que tendrá lugar el 17, 18, y 19 de febrero. 

Aun con la baja de AD, los dirigidos por Darvin Ham se pudieron mantener a flote, y confirmarse como un candidato a los puestos de Play-in. La vigencia de Lebron James, los pasos al frente de Dennis Schroder y Thomas Bryant, y el gran rendimiento de Russell Westbrook como sexto hombre fueron los motivos para que los Lakers establecieran un récord de 9-8 en los 17 partidos de ausencia del ala-pívot. Este buen presente invita a imaginar que con la vuelta de Davis, más la buena dinámica obtenida en este tiempo, Los Angeles Lakers tendrán grandes chances de ir a Play Off.