Grizzlies: Steven Adams se perderá varios partidos
El pívot neozelandés deberá estar fuera de las canchas entre 3 y 5 semanas, debido a un esguince en el ligamento cruzado posterior de su rodilla derecha. La lesión la habría sufrido el domingo en el juego, que terminó en derrota, ante Phoenix Suns.
Steven se perdió el juego del lunes, donde la franquicia de Memphis se enfrentaba a Sacramento Kings, debido a lo que el equipo informo como una molestia en la rodilla derecha. El martes, finalmente, se informó que los estudios realizados al jugador revelaron que la lesión es más seria de lo que se esperaba.
Esto representa una baja importante para el equipo, que actualmente ocupa el segundo lugar en la conferencia oeste de la NBA, con un registro de 31-16. Ya que Adams, quien cuenta con promedios de 8,6 puntos, 11,5 rebotes y 2,3 asistencias en 42 juegos; es el más efectivo del plantel, y unos de los primeros en la liga, interceptando rebotes.
Mientras tanto, los Grizzlies deberán prepararse para enfrentar a Golden State Warriors (últimos campeones, actualmente en décimo lugar de la conferencia oeste) esta noche; y afrontar varias semanas sin su pívot titular.