Dos semanas fuera para OG Anunoby
El alero de los Toronto Raptors se fracturó el dedo anular derecho el pasado viernes, en el partido contra Charlotte Hornets. Recientemente, Adrian Wojnarowski, de ESPN, confirmó que Anunoby tendrá al menos dos semanas más fuera de las canchas, ya que tendrá que ser revaluado.
Según algunas fuentes, el jugador ya arrastraba molestias en la zona, por lo que la dirigencia de la franquicia decidió darle un buen descanso al jugador para que se recupere completamente. Los Raptors marchan séptimos del este y tienen tres juegos de diferencia con Brooklyn, por lo que podrían mantener el puesto hasta que el jugador regrese.
Anunoby está haciendo sus máximos de carrera en puntos (17,5), rebotes (5,5) y asistencias (2,6) en 36.7 minutos por juego.
*Imagen principal de Getty Images