Denver Nuggets, posible salida de Bones Hyland

Nah’Shon Lee Bones Hyland se ha visto envuelto en rumores, acerca de su continuidad en el equipo, durante los últimos días del periodo de traspasos de la NBA, que finaliza el 9 de febrero. Es que, según informó el periodista Jake Fischer en Yahoo Sports, la franquicia de Colorado estaría analizando posibles precios de traspaso para el base de 22 años.

Si bien Bones no tiene malos números durante segunda temporada en NBA, promediando 12,3 puntos, 2,1 rebotes y 3,0 asistencias en 42 partidos jugados. Los Nuggets están en una encrucijada sobre la decisión a tomar con respecto a quien será el base suplente. Ya que, debido al alto impuesto de lujo del equipo, tendrían que elegir entre la renovación de Brown, quien podría irse durante la próxima ventana de agencia libre; o mantener a Hyland en el equipo, a quien aún le quedan dos años de contrato.

Otras de las razones, serían los desacuerdos entre Bones y el cuerpo técnico encabezado por Michael Malone. Ya que, según Fischer se habrían dado «enfrentamientos ocasionales entre Hyland y la mentalidad más tradicional del entrenador». Sumando el buen rendimiento de Brown siendo importante en distintos aspectos del juego.

En Denver, tendrían pensado recibir jugadores de ataque con mentalidad defensiva y picks de primera ronda del draft a cambio del base nacido en Delaware. Mientras tanto, en medio de los rumores y el posible interés de otras franquicias, Minnesota Timberwolves y Chicago Bulls; el jugador dejo de seguir al equipo en Twitter.