Delonte West arrestado nuevamente
El pasado 15 de octubre, el exjugador de la NBA, Delonte West, fue arrestado por la policía en Fairfax, Virginia, y acusado por cuatro cargos: allanar y entrar sin permiso a un vehículo, huir de la policía y estar ebrio en la vía pública.
Delonte lleva años con problemas de adicciones y se lo vio varias veces pidiendo plata en la calle en condiciones preocupantes. Mark Cuban, dueño de los Mavericks, uno de los últimos equipos de West, intentó ayudarlo y hasta se difundió que le había financiado un tratamiento para salir de las drogas. Lamentablemente, meses después la situación es la misma y esta vez el desenlace fue aún más trágico.
Acorde a TMZ Sports, después de una llamada al departamento de policía del condado de Fairfax, la fuerza de seguridad se presentó en un estacionamiento donde, según los testimonios, vieron a West intentando entrar por la fuerza a un vehículo.
Cuando los agentes policiales se acercaron para esposarlo, el exjugador se resistió y emprendió la huida. Sin embargo, los uniformados lograron darle alcance y lo escoltaron hacia el departamento de policía, donde fue procesado por los cargos de allanamiento e invasión a un vehículo, intento de huida de la autoridad y estado de ebriedad en público.
A pesar de este suceso, los registros legales demostraron que fue puesto en libertad el 16 de octubre.