Danny Green sufrió daño en dos ligamentos de su rodilla izquierda
El escolta y una de las figuras más longevas de los 76ers, Danny Green, fue víctima de una grave lesión en el juego número 6 de las semifinales de la Conferencia del Este contra Miami Heat el pasado 12 de mayo.
Los Sixers confirmaron que el basquetbolista de 35 años tiene dañados el ligamento cruzado anterior y el ligamento cruzado lateral de su rodilla izquierda, afección que requiere una intervención quirúrgica.
Este inesperado desenlace ocurrió específicamente en el primer cuarto donde su compañero Embiid le cayó encima luego de anotar dos puntos, dejando a los espectadores en conmoción debido a que se podía observar los gestos de dolor por parte del jugador. Además, para desgracia de los 76ers, este juego significó la eliminación por parte de los Heat, con un marcador de 90-99.
El tres veces campeón de la NBA con equipos como Spurs (2014), Raptors (2019) y Lakers (2020), le queda esperar una larga recuperación para volver a las canchas, pero a pesar de duros momentos, está recibiendo mucho apoyo por parte de distintos jugadores de la NBA como el King James y los fanáticos que le manifiestan palabras de aliento a través de las redes sociales.
*Imagen principal de AP Images